lunes, 27 de junio de 2011

Tú sí que vales vuelve a Telecinco en Agosto

El talent-show de Telecinco regresará con nuevos talentos en distintos ámbitos en el mes de Agosto a la cadena con Christian Gálvez como presentador y con Risto Mejide, Merche y José Luis Moreno en el jurado tal como os habíamos adelantado

viernes, 24 de junio de 2011

Merche, José Luis Moreno y Risto Mejide, el nuevo jurado de 'Tú sí que vales'

Tal como os habíamos adelantado (ver), Telecinco apostará por una nueva edición de 'Tú sí que vales' para este verano y ha empezado a lanzar las promos para participar en los cástings. La cadena estaría en estos días acabando de acordar la participación en el programa y como nuevos miembros de la mesa del jurado, por un lado al que ya lo fuera en varias ediciones de 'Operación Triunfo', Risto Mejide, la cantante Merche y el productor José Luís Moreno, vinculado ya a la cadena por su serie 'La que se avecina'.

domingo, 12 de junio de 2011

Olmo Heredia con la ópera 'Ave María'

Uno de los primeros vídeos enviados al cásting de 'Tú sí que vales 2011' y que ya circula por la red es el de Olmo Heredia y su voz con que interpreta el tema de ópera 'Ave María':

viernes, 3 de junio de 2011

VUELVE 'TÚ SÍ QUE VALES' CON SU 9ª EDICIÓN y ¿RISTO MEJIDE?

Tras 8 ediciones de más o menos éxito en Telecinco, la cadena apuesta por una 9ª edición de 'Tú sí que vales' para este verano de la mano de la productora habitual 'Gestmusic'. Se rumorea la posibilidad o interés de Telecinco de rescatar a Risto Mejide como jurado para la nueva etapa del programa de talentos ya que en la última edición de 'OT' la ausencia de éste fue perjudicial. Sin embargo el publicista apareció por última vez en 'La Noria' contando su marcha de la cadena porque aún teniendo contrato no le ofrecían ningún programa y misteriosamente su 'G-20' había sido fulminado pese a buenos datos. De confirmarse o en caso de que lo aceptara podría ser que volviera a coincidir con Noemí Galera que es habitual de la mesa de jurados al ser la directora de cásting de la productora. Otros que han ocupado las sillas del jurado han sido Ángel Llácer, Javier Sardà, Los Morancos, Loles León, etc.

jueves, 2 de junio de 2011

CÁSTING 'TÚ SÍ QUE VALES' 2011

Vuelve 'Tú sí que vales'. Si crees que tu talento lo merece y que lo puedes demostrar no lo dudes y apúnta el siguiente teléfono y participa. ¿Quien sabe? Puedes llegar lejos!!
806 50 22 65