lunes, 31 de octubre de 2011

'Tú sí que vales' 2011 ahora los martes

Telecinco ha cambiado la emisión de 'Tú sí que vales' que venía ofreciéndose la noche del domingo con gran éxito, para hacerlo ahora los martes a las 22h ante la llegada de la serie 'Aída' que emitió ayer primer capítulo de la nueva temporada.

.

Risto Mejide se marcha al baño ante la marioneta de 'La envidia del manicomio'

El dúo 'La envidia del manicomio' provocó en 'Tú si que vales' que Risto Mejide se marchara al baño cuando tras su monólogo sacaron de una caja una peculiar marioneta, 'Boy porción':


No te pierdas la entrevista a 'La envidia del manicomio' de Medios21
.

lunes, 17 de octubre de 2011

Risto expulsa al grupo 'ABC Acrobacia' de 'Tú sí que vales'

Tras un número de lo más pobre y sin novedad con volteretas y ''acrobacias de chiquillos'', Risto Mejide enfadado se dirigía en la gala de este domingo de 'Tú sí que vales' al grupo 'ABC Acrobacia' a quien preguntaba si habían subido al escenario a reirse del jurado. Uno de ellos con cierta chulería se ha atrevido a dar un sí por lo que Risto de inmediato les ha expulsado de plató. Sin embargo el presentador ha dicho que debían conocer las votaciones que han estado de modo aplastante un NO.

Música con un serrucho en 'Tú sí que vales'

Algunos hasta se inventan instrumentos con tal de destacar y ser diferentes. En este caso un serrucho con un sonido bastante distinto al habitual, entre soprano y sonido habitual de los ovnis en el cine:

Caraoscura canta 'Risto no vayas de listo' en 'Tú sí que vales'

''Risto hay no vayas de listo'' se atrevieron a cantar a Risto Mejide el grupo llamado 'Caraoscura' que se presentó en 'Tú sí que vales' en la pasada gala primero con un tema que no le gustó nada:



Mago Óliver de 'Tú sí que vales' antes en 'La noche de los sueños' de Telecinco

No ha tenido suerte en 'Tú sí que vales' donde no ha recibido los votos necesarios para seguir adelante, el joven Mago Óliver había hecho anteriormente aparición en el programa de Telecinco 'La noche de los sueños' de Emma García donde ilusionado con la mágia ayudó a otro mago profesional, el Mago Yunke:

lunes, 10 de octubre de 2011

Mágia (caja y cocodrilo) en 'Tú sí que vales 2011'

Una chica se encierra en una caja en la que luego aparece el mago con un cocodrilo. Después el fuego se convierte en palomas y dos niñas que salen de otra caja:

'Tú sí que vales' sigue con éxito en audiencia en su segunda gala en Telecinco

Este domingo noche, 'Tú sí que vales', que se estrenó el pasado domingo con un buen 15'9%, vió adelantada su emisión ante la retirada de 'Cheers'. Esto hizo que la segunda gala del talent-show de Christian Gálvez subiera dos décimas hasta un 16'8% de share.

lunes, 3 de octubre de 2011

Vídeo: Los dibujos simétricos de Georgi Dimchev meten a Risto Mejide en el saco

Procedente de Bulgaria, Georgi Dimchev se presentó en la primera gala de Tú sí que vales tan solo con una pizarra y un rotulador. Con ello sin embargo sorprendió a muchos y esque realizó detallados dibujos con ambas manos a la vez y de forma simétrica ambos lados de cada ilustración. Risto no se mostró muy conforme con su azaña hasta que el búlgaro le dijo que podía sorprender a todo el público con su talento. Mejide, incrédulo observó a Georgi que empezó dibujando lo que parecía un pene y que ante el asombro de todos acababa siendo un simpático payaso. Risto asentó con la cabeza y más convencido dijo ''muy bien me has metido en el saco''.

Los niños Rocky Bun-kay en Tú sí que vales

Procedentes de la escuela Bun-kay de Ripollet, estos pequeños ''karatecas'' actuaron de los primeros en la primera gala de Tú sí que vales con mezcla de danza y artes marciales y acrobacias con las que se metieron con su Kit-fid al público en el bolsillo, al jurado y al mismisimo Risto Mejide que con su aprobación hizo emocionar a uno de ellos.

La opera de Ekani en Tú sí que vales

Ekani logró llegar a la final de la primera gala de 'Tú sí que vales 2011' con su voz y su opera:

Telecinco estrena 'Tú sí que vales' con un buen 15'9% de audiencia

Este domingo Telecinco estrenó la anunciada y nueva edición de 'Tú sí que vales' que, con Risto Mejide, Merche, José Luis Moreno y Kiko Rivera como jurado, anotó un buen 15'9% en su primera gala de talentos. El talent-show arrancó a las 22.30h tras un nuevo capítulo de 'Cheers' que sigue bajando en audiencia pero que no perjudicó al espacio de Gestmusic presentado por Christian Gálvez.

La Ogra lleva su 'Te borro del facebook' a Tú sí que vales' (videoclip)


Videoclip de La Ogra con 'Te borro del facebook' con que se presentó este domingo a 'Tú sí que vales' y que no fue del agrado de Risto Mejide, sin embargo el vídeo tiene dos millones de visitas en Youtube

Vídeo: Risto Mejide vuelve a Telecinco como jurado de 'Tú sí que vales'


Entrada de Risto Mejide a la primera gala de 'Tú sí que vales 2011'