viernes, 24 de junio de 2011

Merche, José Luis Moreno y Risto Mejide, el nuevo jurado de 'Tú sí que vales'

Tal como os habíamos adelantado (ver), Telecinco apostará por una nueva edición de 'Tú sí que vales' para este verano y ha empezado a lanzar las promos para participar en los cástings. La cadena estaría en estos días acabando de acordar la participación en el programa y como nuevos miembros de la mesa del jurado, por un lado al que ya lo fuera en varias ediciones de 'Operación Triunfo', Risto Mejide, la cantante Merche y el productor José Luís Moreno, vinculado ya a la cadena por su serie 'La que se avecina'.

2 comentarios:

  1. Me encanta que este Merche y Jose Luis Moreno... pero risto.... que hace ese personaje ahi? Humillar como en OT? Si veo el programa simplemente porque Merche e smi cantante favorita y porq el programa asi como he visto los anteriores me gustan.. pero risto me da agonia.. nos e ocmo telecinco a apostado por el otra vez despues de lo ocurrido.. en OT y el G20 ese que hacia... en fin... ARRIBA MERCHE!!!!! YQ UE VIVA LA MADRE QUE LA PARIO!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los talentos que pueden haber en TU SI QUE VALES , me gusta como jose luis habla en Ingles . merche es muy buena lista simpatica y guapisima y risto es malo y a veces bueno pero muy pocas veces.

    ResponderEliminar